Locales

Fructífera gira de trabajo del Alcalde SLM por comunidades del norte del municipio

Una fructífera gira de trabajo llevó a cabo el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú por comunidades rurales ubicadas al norte del municipio, donde hizo entrega de diversos apoyos.

       Acompañado por algunos miembros del Cabildo y funcionarios de su administración, el alcalde Abel Gámez Cantú visito el Ejido Santa Rosa, donde entregó una bomba de agua sumergible, además de luminarias para el alumbrado público.

       También el presidente municipal estuvo en el Ejido Santo Domingo del Charco Largo, donde hizo entrega de un papalote, que permitirá dotar de agua suficiente a todos las familias de esta comunidad rural.

        En esa misma gira de trabajo, el Médico Abel Gámez Cantú entregó en el Ejido Verde grande, una bomba de agua sumergible, para el abasto doméstico de agua potable.

       En el Ejido Santa Isabel, el Presidente municipal., Abel Gámez Cantú, dio el arranque a la perforación de un pozo para satisfacer la necesidad de agua de esta comunidad.

       Con estas acciones de infraestructura prioritaria para esas comunidades rurales, se cumplen metas del Plan Municipal de Desarrollo de la actual administración municipal, al mismo tiempo que de que atienden los compromisos con las familias, en el sentido dar solución a estas importantes necesidades que permiten darles los habitantes del medio rural una vida más digna.

       Durante esta gira de trabajo, el Alcalde Abel Gámez Cantú refrendó su compromiso y disposición de servir y gestionar los apoyos para seguir atendiendo las solicitudes de todas las familias del municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button