Locales

Entregó tapa roscas el Coordinador de Vinculación y Participación Social de la Jurisdicción Sanitaria de Padilla


El Coordinador de Vinculación y Participación Social de la Jurisdicción sanitaria número 11 de Padilla, profesor Jacinto Rodríguez Silva, hizo entrega de un importante número de tapa roscas, para la asociación “Un Cachito de Luz” que apoya a personitas con cáncer y cuya sede se encuentra en ciudad Victoria.

Hace saber, que las tapa roscas se recolectaron entre particulares, personas de buena fe de algunos municipios así como entre pacientes de algunas clínicas pertenecientes a la jurisdicción sanitaria de Padilla.

“De esta manera es como nos sumamos al apoyo que se merece tan altruista asociación que atiende a niños y niñas con cáncer y que será entregado por parte de la jurisdicción a cargo del Dr. Guadalupe Calzada”, indicó, nuestro entrevistado.

Cabe hacer mención que el profesor Jacinto Rodríguez Silva llevó a cabo la entrega de las tapa roscas en el DIF de Jiménez así como en la presidencia municipal de Abasolo y en las oficinas de la jurisdicción sanitaria de Padilla y por medio de este medio de comunicación quiso agradecer públicamente a todos quienes se sumaron a esta noble acción.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button