Locales

Se fortalece trabajo académico virtual en el COBAT 16 con apoyo de los padres de familia

Gracias a la decidida participación de los padres de familia para con sus hijos ante el trabajo académico que de manera virtual se lleva a cabo ante la contingencia por el Covid-19,  en el COBAT 16 Soto la Marina, se fortalecen las acciones educativas que permiten mantener un buen nivel dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.

Así dio a conocer lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García, Director del COBAT 16, quien manifestó que la unión de esfuerzos entre alumnos, padres de familia, maestros y directivos conlleva a lograr que se cumplan cada una de las asignaturas dentro del programa del presente semestre.

“Estamos trabajando en una modalidad a distancia, que aunque no es del todo desconocida por la comunidad estudiantil, que nada tienen que ver con las clases presenciales que son totalmente distintas, se hace el mejor de los esfuerzos para sacar adelante la encomienda académica y los estudiantes aprovechen al máximo el trabajo virtual, porque con esto están labran su futuro personal y profesional”, precisó nuestro entrevistado.

Reconoce el Lic. Juan Leopoldo Infante García, el impulso que a esta modalidad virtual de enseñanza se ha dado por parte de la Dirección General de los COBAT a cargo del Lic. Mario Leal Rodríguez, al sumar clases a través de Radio Tamaulipas, porque de esta manera hay opciones varias a las que pueden acceder los alumnos y salir adelante en el actual semestre.

Reiteró finalmente el Director del COBAT 16, todo su respeto y reconocimiento a los padres de familia, por estar muy cerca de sus hijos para que se “conecten” en el trabajo académico y concluyan de manera satisfactoria este semestre 2020.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button