Locales

Realizan alumnos del CBTA 271 de Soto la Marina la segunda evaluación bimestral o parcial


Durante el transcurso de la presente semana, los alumnos de primero, tercero y quinto semestre del CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, estarán participando en la segunda evaluación bimestral o parcial, razón por la cual es muy importante que sigan esforzándose para  aprobar las materias y/o módulos profesionales, así como que entreguen en tiempo y forma los trabajos y actividades que les encargan sus maestros.

De lo anterior informó el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director del CBTA 271, quien refiere que por parte del cuerpo docente se está trabajando de manera virtual a través de distintas herramientas digitales,  ya que se busca que todos los alumnos accedan a las clases donde más se les facilite.

Dijo asimismo nuestro entrevistado, que ante la imposibilidad de las clases presenciales por la pandemia del Covid-19, la participación de los padres de familias es sumamente importante en apoyo a sus hijos, razón por la cual se les solicita la ayuda y colaboración para que sigan estando al pendiente de sus hijos, tanto en lo académico y por supuesto de la salud.

“Tenemos la plena confianza, de que gracias a que los jóvenes conocen el manejo de las redes sociales y las distintas herramientas digitales, el semestre virtual que llevamos a cabo tendrá los resultados académicos esperados, ya que tanto los docentes como los alumnos ponen el mejor de sus empeños en lo que a cada uno corresponde para salir avantes en el semestre”, dijo finalmente el Ing. Leonel Córdova Montes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button