LocalesPortada

Alcalde de Soto la Marina y su esposa encabezaron Jornada de Servicios Asistenciales en coordinación con DIF Tamaulipas

El alcalde Abel Gámez Cantú y su esposa, la titular del DIF local Magdalena Morales de Gámez, junto a la Lic. Alejandra Aldrete Hernández, representante de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, encabezaron una Jornada de Servicios Asistenciales que se desarrolló el pasado jueves en el auditorio de esta localidad.

Consultas generales y dentales, así como vista cansada, entrega de equipos para huertos familiares y otras acciones, son las que se desarrollaron durante un lapso de no menos de cinco horas, en las que cientos de familias de la zona urbana y algunas comunidades rurales cercanas se beneficiaron de manera gratuita en esta suma de esfuerzos que realizaron los DIF estatal y municipal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Magdalena Morales de Gámez Cantú quien agradeció a la presidenta estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca la serie de apoyos que esa ocasión se estaba entregando en beneficio de muchas familias de Soto la Marina y su preocupación por las familias más vulnerables del municipio.

De igual manera hizo uso de la palabra el presidente municipal Abel Gámez Cantú, para dar las gracias a la señora Marina Gómez de García Cabeza de Vaca y a su esposo, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, por todos el apoyo la atención al municipio, dando cuenta de los importantes apoyos de huertos familiares, donación de lentes, atención dental y entrega de medicamentos, por la salud de las familias marinenses.

Al final de la ceremonia el alcalde y su esposa así como la representante del DIF Tamaulipas realizaron un recorrido por los diferentes módulos de atención, constatando la calidad de los servicios que se estaban ofreciendo a los asistentes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button