EstatalesPortada

Presentan examen de ingreso en odontología y enfermería UAT zona sur


            Tampico, Tam., 20 de noviembre del 2020.- Cumpliendo con las más estrictas normas de seguridad sanitaria para la prevención de contagios por Covid-19, se llevó a cabo el proceso de admisión de manera presencial en las Facultades de Odontología y Enfermería en el campus de la zona sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

            Para el ingreso al período escolar de la UAT 2021-I, la Facultad de Enfermería Tampico realizó su examen presencial a 145 aspirantes, teniendo un cupo de admisión para 110 alumnos.

De igual forma, en la Facultad de Odontología aplicaron el examen de ingreso un total de 150 aspirantes, de los cuales solo podrán ingresar 70 alumnos para el próximo ciclo escolar.

Con base en las disposiciones del Sector Salud, y atendiendo en todo momento las medidas de prevención sanitaria, el proceso de admisión presencial fue coordinado por la Dirección de Gestión Operativa del Campus Sur de la UAT, a cargo del Lic. Edik Martín Rodríguez Camacho.

En este marco, se integró el equipo de Protección Universitaria, que estuvo en el acceso a las instalaciones de las facultades, para realizar el chequeo de temperatura, la aplicación de gel antibacterial o sanitizante, además de constatar las recomendaciones de portar cubre bocas o caretas y guardar sana distancia.

De esta manera se dio cumplimiento al proceso de admisión presencial que fue programado por las dependencias universitarias, conforme a la convocatoria para el ingreso a licenciatura del próximo ciclo escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button