Locales

Hubo Informe de Actividades y Rendición de Cuentas en el CBTA 271

Se llevó a cabo el informe de actividades y rendición de cuentas en el CBTA 271 por parte del Director, Ing. Leonel Córdova Montes, durante evento celebrado el pasado viernes 13 de noviembre en la Sala Audiovisual del mismo plantel, donde se contó con la presencia de representantes de los alumnos, maestros y  padres de familia, así como invitados en calidad de observadores por parte de las autoridades municipales y representantes de algunos organismos no gubernamentales.

En esta jornada de transparencia y rendición de cuentas, se dio a conocer el estado que guarda la prestigiada institución de educación media superior, en lo que tiene que ver con la infraestructura, recursos, cursos de actualización a los docentes y en si todo lo que tiene que ver en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Entre algunas de las actividades que se informaron, destacó el hecho de que se reactivó el aula didáctica con servicio de internet, así como que se volvió a surtir de material para las prácticas en los módulos profesionales y en Ciencias Experimentales.

También se informó sobre la participación de los docentes en los cursos de actualización para la mejora regulatoria, así como la participación de docentes y alumnos en la Olimpiada de Conocimientos Intramuros.

En su mensaje, el Ing. Leonel Córdova Montes reconoció el firme apoyo que se ha tenido por parte de los padres de familia dentro del trabajo virtual que se realiza por parte de los docentes con sus hijos ante la pandemia del Covid-19, la entrega decidida de los docentes para mantener el nivel académico de los alumnos y asimismo el respaldo en acciones varias por parte del Alcalde, Abel Gámez Cantú.

Asistieron a este informe de actividades y rendición de cuentas, con la representación de la Lic. Guadalupe Samantha Montiel Orduño, Jefa de la Dirección en General Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar,  asistió el Ing. Víctor Hugo Alemán Mendoza, Jefe de Planeación de la Unidad, por parte del Alcalde, Abel Gámez Cantú asistió el Profr. Reynaldo Barrientos Castillo; Director de Educación del Municipio; como representante de los padres de familia estuvo presente la señora Valentina Palomo Araujo, mientras que por los alumnos lo hizo la joven Wendy Nalley García Palomo; por los docentes estuvo presente la Master en Docencia, Evelin Moreno Maldonado; como representante de los directivos la Lic. San Juanita Yareli Walle Banda; por la base trabajadora, el Ing. Rubén Horacio Hinojosa Yáñez y el Presidente del Asociación “Manos Tamaulipecas que Ayudan de Corazón”, Jorge Adalberto Bocanegra Salazar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button