Locales

Encabezó Delegado del PRI estatal reunión con la dirigencia, sectores y organizaciones en Soto la Marina

El Delegado del PRI estatal aquí en Soto la Marina, Rómulo Pérez Pérez, encabezó el pasado miércoles en las oficinas de la CNC local, una reunión de trabajo con la dirigencia municipal, así como con los líderes y representantes de los diferentes sectores y organizaciones.

Rómulo Pérez exhortó a sus compañeros de partido, a desarrollar un trabajo político interno en el cual se privilegie la unidad sobre todas las cosas, a la vez que los invitó a trabajar de manera incansable desde sus respectivas trincheras, para así lograr un excelente resultado en las elecciones del próximo año.

Asistieron a la reunión, la Presidenta del comité municipal, Rossy Arguello Perales, así como el dirigente de la CNC, Mario Alberto Cruz Ochoa y el líder de la CNOP, Guadalupe Soto Arellano, así como Alba Villarreal Ramírez, Secretaria de Organización, María de los Ángeles Infante del Movimiento Territorial, Lupita Martínez, Secretaria de Gestión Social, David Cepeda secretario de elecciones y César Javier Garza Guerrero de la Red Jóvenes por México y el ex dirigente del PRI, J. Antonio Silva Mendiola.

Dentro del marco de esta reunión algunos de los presentes expusieron ante el Delgado del PRI estatal sus ideas y planteamientos respecto, cómo posicionar de la mejor manera al tricolor en este municipio, quien tomó nota de las inquietudes y propuestas de sus compañeros de partido.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button