Locales

Agradece comunidad escolar del CBTA 271 apoyo de equipos electrónicos a estudiantes del plantel


Un agradecimiento público hace la comunidad escolar del CBTA 271 de Soto la Marina a la dirigencia estatal de la Sección 30 del SNTE, así como al Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, por la entrega de aparatos electrónicos que se les hizo a estudiantes del plantel, dentro del Programa Quédate en Casa-Quédate en Clase.

La entrega de estos apoyos se llevó a cabo en un evento celebrado en las instalaciones de la Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas, donde cuatro alumnos del CBTA recibieron de manos del Profr. Rigoberto Guevara Vázquez y del Médico Abel Gámez Cantú, equipo electrónico que les permitirá atender sus clases dentro del sistema virtual, en virtud de que por el Covid-19 no puede haber clases presenciales.

Al Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú se le reconoce por parte de la comunidad educativa del CBTA 271, por la participación del Ayuntamiento con tablet´s que se entregaron a estudiantes en ese evento educativo, donde además de beneficiare estudiantes de nivel medio superior, también recibieron equipos electrónicos alumnos de educación especial, preescolar, primaria y secundaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button