Locales

Vienen ciudadanos de otros municipios a realizar trámites al Módulo del INE en Soto la Marina


Sí han estado viniendo ciudadanos de algunos municipios de la región a realizar trámites de la credencial de elector al Módulo del INE, aprovechando la cercanía que tienen con Soto la Marina y hasta el momento no menos de treinta ciudadanos han recibido la atención respectiva.

De acuerdo a lo que dan a conocer los funcionarios del Módulo del INE que está ubicado en la Biblioteca Pública Municipal son alrededor de treinta personas de municipios como Abasolo, Casas y Jiménez los que han acudido a realizar algún trámite de sus credenciales de elector.

Aprovecharon nuestros entrevistados para recordar, que todos aquellos jóvenes que cumplen 18 años de edad antes de la elección del seis de junio del 2021, pueden acudir a tramitar su credencial de elector y así puedan ejercer su derecho al voto por primera vez en el próximo proceso electoral.

Entre los requisitos que deben presentarse para el trámites de la credencial de elector, se encuentran el acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente y una credencial con fotografía para el caso de los nuevos solicitantes, pero en caso de no tener pueden llevar dos testigos que tengan su INE.

El Módulo del INE atiende en todos los trámites como corrección de datos, cambio de domicilio, reposiciones por extravío, así como renovaciones de las que perdieron vigencia a partir del uno de enero del presente 2020.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button