Locales

Realizará la Cruz Roja de Soto la Marina sorteo de material para construcción en diciembre

*Con el apoyo de Maderas y Materiales “El Bodegón”


Con el firme apoyo de la negociación Maderas y Material “El Bodegón”, la Delegación local de la Cruz Roja Soto la Marina, llevará a cabo un sorteo de material para construcción el 30 de diciembre del presente 2020.

El propósito del sorteo es allegarse fondos económicos que permitan la operación y desarrollo de las acciones pertinentes, según lo dio a conocer Mari Garza Crisanto, en su calidad de Delegada de la benemérita institución, quien resalta que son 200 boletos a cien pesos cada uno los que se van a vender y el paquete de material para construcción a sortear bien vale la compra de un boleto, indicó.

El paquete de material de construcción, según dio a conocer la Delegada de la Cruz Roja, consta de 100 blocks, 10 bultos de cemento, 5 varillas de 3/8, 3 armex para castillos y 3 armex para cadenas, será donado por los propietarios de Maderas y Materiales El Bodegón, Lic. Héctor Abel Jiménez Salinas y Lic. Diana González de León, quienes se unen de manera solidaria y altruista con la benemérita institución, para que siga prestando sus servicios de emergencia, a quienes  les agradecen este noble gesto y solidaridad.

Refiere asimismo Mary Garza Crisanto, que hay plena confianza en que la sociedad de Soto la Marina va a participar en este sorteo y pone a su disposición los teléfonos 833-158-2621 o el 835 327-1086 para que separen sus boletos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button