LocalesPortada

Rehabilita el Ayuntamiento de Soto la Marina espacios públicos y alumbrado en el Poblado Tampiquito y Las Tunas


Nuevos compromisos con la sociedad está cumpliendo el Ayuntamiento que preside el Médico Abel Gámez Cantú, donde en esta ocasión los beneficiarios son las familias de los Poblados Tampiquito y Las Tunas.

         En el Poblado Tampiquito, la administración municipal llevó a cabo la rehabilitación de la plaza ejidal, así como del salón de actos múltiples, la biblioteca, el tinaco y las gradas del campo deportivo.

         Por supuesto que dentro de las acciones de beneficio público, el Alcalde Abel Gámez Cantú, instruyó asimismo a la Dirección de Servicios Públicos, para que se llevara a cabo la rehabilitación de las luminarias de la plaza principal y el alumbrado de las calles de todo el poblado, cuyos trabajos le fueron agradecidos de manera pública por vecinos de la comunidad a través de un video.

         En otras acciones, pero en el Poblado Las Tunas, través de la Dirección de Servicios Públicos y por instrucciones del Presidente Municipal, se rehabilitó el alumbrado público, en el entendido de que mejor iluminadas las calles, es significado de seguridad, en este caso en donde se benefician 130 familias.

         De esta manera, es como el Alcalde, Abel Gámez Cantú viene cumpliendo compromisos con sus representados, cuyas acciones forman parte del Plan Municipal de Desarrollo para que la infraestructura pública tenga permanente mantenimiento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button