Locales

Fortalece el COBAT clases virtuales con sesiones en Radio Tamaulipas


Con la finalidad de fortalecer los contenidos de las asignaturas de los alumnos de primero, tercero y quinto semestre, el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas implementará a partir de este martes 27 de octubre, sesiones de trabajo académico a través de Radio Tamaulipas.

Informó de lo anterior el Director del COBAT 16 Soto la Marina, Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien da cuenta que en este municipio se puede seguir la transmisión por la frecuencia de radio 91.3 FM y que las sesiones serán los días martes y jueves en horario de 16:00 a 17:00 horas además de la transmisión en Facebook www.facebook,com/radiotamaulipas

“Con esta opción, nuestros alumnos tienen otra alternativa adicional para fundamentar su práctica educativa”, refirió el Lic. Director del COBAT, quien agrega, que sin duda alguna es un gran esfuerzo que realiza el Director General, Lic. Mario Leal Rodríguez para que los alumnos cuenten con un espacio académico más, en donde dispersar dudas o inclusive poder ampliar el aprendizaje recibido.

El Lic. Juan Leopoldo Infante García pide a los alumnos de los tres semestres estar atentos a los horarios de la transmisión con el contenido del cual se va a tratar la materia, para que se aproveche los contenidos que estarán presentando los Jefes de Materia de la Dirección Académica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button