Locales

Atenderá el CBTA trámites de alumnos de martes a jueves


*Y se pide a los padres de familia que supervisen a sus hijos en las clases virtuales

Para que los alumnos que requieran realizar algún trámite relacionado con el plantel, el CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, atenderá de martes a jueves en horario de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

De lo anterior informa el Director del CBTA 271, Ing. Leonel Córdova Montes, quien puntualiza, que el ingreso al plantel se lleva a cabo atendiendo todas las medidas sanitarias ante la contingencia del Covid-19, razón por la cual se le recuerda a la comunidad educativa, que es obligatorio el uso de cubre boca, uso de gel antibacterial, permitir la toma de temperatura y guardar la sana distancia.

Refiere asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que como las clases se llevan a cabo de manera virtual, precisamente por la pandemia del Covid, es muy importante al apoyo de los padres de familia en este modelo de proceso enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo de manera virtual habiendo uso de distintas plataforma digitales, por lo que se les solicita que supervisen que sus hijos estén en clase y los sigan apoyando en todo.

Asimismo el Director del CBTA da a conocer, que este lunes 26 de octubre el personal docente tendrá reunión de Consejo Técnico, en donde se analizarán los avances obtenidos en lo que va de este nuevo semestre y si es necesario acordar nuevas estrategias académicas para lograr que se mantenga un buen nivel académico en los estudiantes, en el entendido de que el compromiso de quienes forman parte de la plantilla laboral del plantel a su cargo es dar lo mejor de por la excelencia educativa de los alumnos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button