Locales

TUVO EL PAN FORO DE CONSULTA CON LA ESTRUCTURA TERRITORIAL EN SOTO LA MARINA


Encabezada por el Médico Abel Gámez Cantú y quien participó como anfitrión, esta mañana se llevó a cabo un Foro de Consulta del Partido Acción Nacional, con la participación de enlaces y coordinadores de los 24 seccionales en el municipio, con la finalidad de integrar la Plataforma Electoral Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio del 2021.

Con la representación del Presidente del CDE del PAN, Luis “Cachorro” Cantú Galván, asistió el Lic. Juan José Monita Cárdenas, quien transmitió un mensaje del líder de los panistas en Tamaulipas, sobre la importancia de integrar la Plataforma Electoral, donde queden plasmados los principios doctrinales del humanismo político, el respeto a la dignidad humana, el beneficio común y la solidaridad, entre otras aspectos no menos importantes.

La clausura de estos trabajos partidistas donde se hizo entrega de constancias de participación a los participantes, estuvo a cargo del Presidente del Comité Municipal, Juan Carlos Alcocer Vázquez, quien agradeció y reconoció el interés de los integrantes de la estructura territorial para fortalecer el trabajo político el Partido Acción Nacional rumbo a las elecciones del próximo año.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button