Estatales

Llama Carlos Fernández a tomar medidas de prevención en Miramar

El Enlace Covid del Gobierno de Tamaulipas en Ciudad Madero, destacó la reapertura gradual que permite la reactivación del sector empresarial y deportivo en la zona conurbada

CIUDAD MADERO.- Ante la apertura que vivió la Playa Miramar tras varios meses de estar cerrada por contingencia, Carlos Fernández Altamira, enlace Covid en Ciudad Madero, invitó a todos los deportistas y visitantes en general a mantener las medidas de prevención marcadas por la Secretaría de Salud.

El Gobierno del Estado ha impulsado la reactivación de la actividad económica y social en el máximo paseo turístico de la región, algo que Fernández Altamirano destacó y aseguró que será de gran beneficio.

“Muy alegre de que la gente regrese y que respeten los protocolos necesarios, es importante para el sector empresarial, deportivo y social que nuestro máximo paseo turístico esté con esta apertura gradual, lo cual ayudará a toda la ciudad a tener esa actividad económica necesaria y la actividad física para muchos, pero reitero, que mantengan todas las medidas de sanidad”, manifestó Fernández Altamirano.

El también Director del INDE Tamaulipas dijo que la gente se ha mostrado agradecida pues en las actividades que ha realizado como Enlace Covid en diferentes sectores de Ciudad Madero, la apertura de la playa era la solicitud que más le habían presentado.

La Playa Miramar está abierta con un horario de 6:00 a 9:00 de la mañana para todas las personas que deseen practicar deportes y no se necesita realizar reservación, mientras que para los visitantes en general será de 11:00 a las 18:00 horas y se debe reservar con anticipación en la aplicación CompraTam.

Carlos Fernández fue entrevistado luego de sostener una reunión con el ex alcalde Guadalupe González Galván, quien también mencionó la importancia de esta decisión por parte de la administración estatal, además, reconoció la excelente labor del Enlace Covid en Ciudad Madero.

“Me da mucho gusto poder platicar con Carlos Fernández de diferentes temas como el de la apertura de la Playa Miramar y lo único que podemos pedir a la ciudadanía es respetar los protocolos. Hay muchos temas que pudimos hablar, y felicito de verdad la labor que ha hecho Carlos, es muy importante lo que ha trabajado, tanto en el deporte como el de ser Enlace Covid en esta contingencia”, puntualizó.

Carlos Fernández Altamirano se mantiene atento a todas las solicitudes de los diferentes sectores para realizar las acciones como la sanitización y fumigación de espacios deportivos públicos y privados, así como las oficinas de las supervisiones escolares y del hospital civil, acciones que benefician a la población maderense, tanto en el tema deportivo como en el de la salud y el social.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button