LocalesPortada

Participaron alumnas del COBAT 16 en la Olimpiada Estatal de Química


El Plantel 16 Soto la Marina, participó en la Olimpiada Estatal de Química, que como ya es tradición, se buscan foros académicos donde los alumnos pongan a prueba los conocimientos adquiridos en el aula física y virtual.

De lo anterior informó el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director del COBAT 16, quien refirió, que el examen en esta edición fue virtual se llevó a cabo el pasado viernes 16 de octubre en el aula de Google Classroom, previamente asignada y que el acceso al examen fue condicionado a un código proporcionado por el Delegado Estatal, emitido el día del examen.

En este importante foro de la Academia de Química fue permitido el uso de calculadora científica y tabla periódica durante el examen, indicó, añadiendo que se entregó constancia de participación a cada asesor principal y estudiante que presentó el examen y habrá  Diploma para los primeros 4 lugares.

Informó asimismo el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que el plantel a su cargo fue dignamente representado por las alumnas de 3er. Semestre: Ingrid Montelongo Villa, Jenifer Maravilla Robles y Valeria Solis Ramos, asesoradas por el el QFB Rosendo Isac Canchola González, quienes están a la espera para este lunes 19 de octubre, de los resultados finales de esta etapa estatal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button