Estatales

Inician desinfecciones en espacios deportivos de ciudad Madero

El Enlace Covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano tras gestiones realizadas y atención a la ciudadanía, inició con las jornadas de desinfección en gimnasios de la urbe petrolera que han arrancado actividades recientemente con la reapertura económica que se realizó en la zona sur.

Estas acciones comenzaron en el Gimnasio XS Gym el cual inició su operación a un 25% y ante la solicitud de los encargados del área deportiva, se hicieron las tareas desinfectantes que ayudarán a dar prevención a los empleados y personas que se activan físicamente en el lugar. De igual forma se entregó material como cubrebocas, gel antibacterial y líquido para desinfectar superficies.

En esta jornada de sanitización, Fernández Altamirano, estuvo acompañado por Jaime Turrubiates, empresario y promotor deportivo, quien agradeció el trabajo que ha realizado el Enlace Covid en Ciudad Madero para apoyar a entrenadores, deportistas y a sus familias en los momentos más difíciles por la pandemia.

Personal del gimnasio beneficiado en esta ocasión, se mostraron agradecidos con la consideración que tuvo el enlace covid en la urbe petrolera para que tengan todo lo necesario para su función.

Carlos Fernández Altamirano, mencionó que es muy importante que Ciudad Madero tenga una reapertura gradualmente y por ello, se les apoyará en este caso al sector deportivo en el cuidado y prevención que dicta la Secretaría de Salud.

“Gracias a los trabajos y decisiones del Gobierno del Estado, poco a poco se han vuelto a aperturar diferentes áreas económicas que son importantes para la sociedad maderense y la zona sur, en atención a ellos, ahora se comenzaron con los trabajos de desinfección en los gimnasios, lugares en los que se realiza deporte y es importante cuenten con todos las medidas sanitarias”, manifestó.

Fernández Altamirano aseguró que en próximos días se llevarán las tareas de esterilización a más locales en los que se hace deporte: “Durante los próximos días y semanas otros gimnasios tendrán este beneficio; como lo ha pedido nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, mantendremos atentos y trabajando con fuerza para favorecer a más personas para darles certidumbre y prevención”, puntualizó.

Además del tema de las diferentes desinfecciones en oficinas gubernamentales y espacios públicos en Madero, Carlos Fernández también ha atendido al deporte con gestiones en las que se ha ocupado para tener en las mejores condiciones a los atletas de nuestro Estado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button