Estatales

Entrega Pilar Gómez pago de seguro contra incendios

La Presidenta Municipal de Victoria Pilar Gómez, hizo entrega de manera simbólica del pago por el seguro contra incendios a quienes se vieron beneficiados por este servicio, este seguro representa una de las ventajas obtenidas por el ciudadano al cumplir con la contribución puntual del impuesto predial.

El Gobierno Municipal de Victoria ha atendido 27 siniestros de los cuales se ha realizado la firma del finiquito de 22 de estos. Pilar Gómez entregó de manera simbólica de los cheques a las señoras Griselda Kuri Sánchez y Juana María González Balderas quienes sufrieron de un incendio en sus respectivas casas.

Los beneficiarios de este seguro lo adquieren al momento de realizar el pago del predial y contando con el manifiesto de construcción actualizado, cabe destacar que esta póliza de seguro es totalmente gratuita, no representa un costo adicional en el impuesto predial.

Este beneficio el cual ofrece el Gobierno de Victoria al pagar puntualmente dicha contribución, incluye una cobertura contra incendio de hasta 100 mil pesos de indemnización, 20 mil pesos si existe algún robo con violencia en casa habitación y hasta 5 mil pesos por robo con violencia en cajero automático.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button