Estatales

Coinciden Pilar Gómez y constructores en urgente reactivación económica

La Presidenta Municipal de Victoria Pilar Gómez, acudió este martes a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Victoria en donde se reunió con constructores locales comprometidos con su ciudad y su gente.

El Presidente Rodolfo Terán Saucedo así como los integrantes de la CMIC Victoria le expresaron su interés por que Victoria vuelva a tener el lugar que le corresponde en Tamaulipas y le reafirmaron su apoyo para las acciones que se tengan que realizar para tener una ciudad de calidad y eficiente en todos sus servicios.

Pilar Gómez comentó la urgencia de atender los servicios básicos del municipio, “lo importante, lo que exige la ley y lo que necesitan los victorenses es que se atiendan los servicios básicos.

Con los constructores locales determinaron que en Victoria se debe de hacer una reactivación económica circular para que todos los sectores se vean beneficiados.

Previo a la visita con los constructores locales, se reunió con el Comité de Damas de la CMIC en donde extendieron su compromiso por ayudar a la sociedad con acciones directas a los más necesitados.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button