Locales

Prepara el DIF Soto la Marina una jornada de mastografía dentro del mes contra el cáncer de mama


Una jornada de mastografía está preparando el DIF municipal, dentro del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, de acuerdo a lo que dio a conocer el Ing. Ramón Rodríguez Cepeda, ante El Redactor.

Destaca el Director del DIF Soto la Marina, que por instrucciones de la presidenta del DIF Soto la Marina, profesora Magdalena Morales de Gámez Cantú y con todo el apoyo del alcalde Abel Gámez Cantú, ya se realiza el trabajo de campo correspondiente para tener integrado un padrón de mujeres que estarían realizándose la mastografía, como prevención contra esta enfermedad.

Tan importante jornada se estaría desarrollando de manera coordinada con el Centro de Salud de Soto la Marina y una vez que ya se tenga el total de las mujeres a participar en esta jornada contra el cáncer de mama, se dará a conocer la fecha y lugar de la ubicación de la unidad de Mastografía del DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien impulsa estas acciones a lo largo y ancho de la entidad, indicó finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button