LocalesPortada

Hoy asume el cargo de Tesorero en el Ayuntamiento de Soto la Marina el Ing. Juan García Galván


El Ing. Juan García Galván asume hoy lunes 12 de octubre el cargo de Tesorero en el Ayuntamiento de Soto la Marina, tras la renuncia que por motivos personales presentó el Lic. Marco Antonio Castro Narváez.

Fue el pasado lunes 5 de octubre cuando el Lic. Marco Antonio Castro Narváez presentó la renuncia con carácter de irrevocable, manifestando que se va satisfecho del trabajo realizado, ya que la Tesorería de Soto la Marina queda reconocida como la única en el estado que cumplió al 100% en evaluación realizada por el Consejo Nacional de Armonización Contable Gubernamental, cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de los informes financiero.

Agradece el Lic. Tony Castro al presidente municipal, el Médico Abel Gámez Cantú por la confianza brindada, así como al Cabildo por la aprobación que en su momento le brindaron para desempeñar  ese cargo a lo largo de dos años.

Tras esta renuncia, el Alcalde, Abel Gámez Cantú presentó al H. Cabildo la propuesta del Ing. Juan García Galván para ocupar el cargo de Tesorero Municipal, misma que fue aprobada, razón por la cual se le hizo entrega del nombramiento y este lunes 12 de octubre toma posesión de cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button