LocalesPortada

Construye el Ayuntamiento de Soto la Marina sistema de agua potable en el Ejido “José Silva Sánchez”


El Ayuntamiento de Soto la Marina, que encabeza el MVZ Abel Gámez Cantú, lleva a cabo la construcción de un sistema de agua potable en el Ejido “José Silva Sánchez.

La obra incluye la instalación de 3,040 metros de una nueva línea de conducción, un tanque de almacenamiento y 1,500 metros lineales en la red de distribución y aunado a esto se instaló un equipo de bombeo y unidad de desinfección con cloro, así como lo necesario para la conexión eléctrica.

Esta obra fue agradecida por la comunidad de “José Silva Sánchez”, quienes le reconocieron al Alcalde Abel Gámez Cantú, la importancia que merecía la realización de la obra para tener una vida más digna.

Otra acción que llevó a cabo el gobierno municipal que encabeza el Médico Abel Gámez Cantú como parte de sus compromisos con sus representados, fue la rehabilitación de luminarias en el Ejido Tepehuajes, que se llevó a cabo a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Se da a conocer a la sociedad marinense, que para realizar cualquier reporte sobre luminarias dañadas, pueden comunicarse al número telefónico de Servicios Públicos: 834-275-0624, ya que las instrucciones al respecto por parte del Presidente Municipal, es atender a la brevedad los reportes que en este sentido se presenten, ya que la iluminación da mayor seguridad a las familias que por alguna causa tienen que transitar por las calles durante horas de la noche.

También, el presidente municipal Abel Gámez Cantú, hizo entrega al grupo operativo de Servicios Públicos al mando de Emilio Hinojosa, güiras y maquinas podadoras, para que haya mantenimiento permanente a las áreas verdes de la cabecera municipal,  incluida la zona de la carretera nacional y de esta manera haya una buena imagen en la entrada de la población.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button