Locales

Aceptable derrama económica en La Pesca desde que se reabrió la playa: Toño Arellano Cepeda

Ha sido muy aceptable, la derrama económica que se ha tenido en el poblado La Pesca desde que se reabrió la playa, de acuerdo a lo que dio a conocer el propietario del Restaurante Costa Lora, Marco Antonio Arellano Cepeda.

Hace saber nuestro entrevistado, que desde que se reabrió la playa, los fines de semana hay buena demanda de comidas y hoteles, en algunos casos de hasta un ochenta por ciento, con gente de nuestro estado y de otros vecinos como Nuevo León y Coahuila entre otros.

Resalta Marco Antonio Arellano Cepeda, la madurez y la responsabilidad tanto de turistas, como de los prestadores de servicios que acatan las reglas de prevención sanitaria por el Covid-19 en el entendido de que no estamos aún libres o a salvo de esta terrible enfermedad.

“Fue más de medio año en el que la economía de la Pesca estuvo a borde del colapso, pero la verdad es que desde que se ordenó la reapertura de la playa a la fecha se está teniendo un importante repunte”, indicó finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button