Estatales

Entrega Gobierno de Victoria ayuda alimentaria en zona rural

Se entregó ayuda alimentaria y kit de sanitización a habitantes de los Ejidos 18 de marzo y 21 de Mayo

El Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Pilar Gómez, entregó casa por casa apoyos alimentarios y kit de sanitización a habitantes de los Ejidos 18 de Marzo y 21 de Mayo beneficiando a las familias afectadas por la pandemia por el Covid-19.

Cumpliendo con el protocolo preventivo, las medidas de seguridad y protección, la Dirección de Bienestar Social, Desarrollo Rural e integrantes del cabildo recorrieron los ejidos antes mencionados haciendo entrega personalmente de las ayudas por parte de la Presidencia Municipal.

La Alcaldesa Pilar Gómez ha comentado la importancia del uso de cubrebocas así como de la limpieza de manos constantemente, y durante este acercamiento con los beneficiarios, se les recuerda la importancia de quedarse en casa y no descuidar las medidas preventivas con el fin de disminuir el número de contagios presentados en la capital tamaulipeca.

El kit de limpieza que se distribuye a los beneficiarios de estas comunidades rurales consta de gel antibacterial y cubrebocas, mientras que las despensas cuentan con los productos de la canasta básica que garantizan el bienestar alimenticio de todos los integrantes de una familia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button