Estatales

Reconocen vecinos de la Horacio Terán respuesta inmediata de Pilar

Unen esfuerzos colonos e integrantes de Cabildo para el desazolve y limpieza del dren pluvial de la Escuela Secundaria General 5 “Juventino Pineda y Ortega”

Por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez, la Comisión de Educación dio solución a la solicitud de las autoridades de la Secundaria 5, ubicada en la Colonia Horacio Terán, así como de colonos del sector para atender de inmediato con maquinaria pesada y con el respaldo de maestros y estudiantes de este lugar, el desazolve del dren pluvial, que cruza las instalaciones de la institución.

“El trabajo de Pilar Gómez se trasmite y contagia”, aseguró la señora María del Refugio Luévano, habitante de este sector, en el arranque de los trabajos de limpieza, coordinados por la titular de la Dirección de Limpieza Pública Municipal y las regidoras integrantes de la Comisión de Educación, Verónica María García Barrón, Sonia Guadalupe Tamez González y Clara Rosaura Quijano de Gonzaga. En esta actividad también colaboró la Dirección de Espacios Públicos.

La regidora Verónica María García Barrón, destacó el interés de la ciudadanía por participar y manifestó que el Cabildo de Victoria, se suma a esta actitud que trasmite la presidenta municipal, desde el primer día de gestión: “es cuestión de encontrar el punto para unir a la sociedad y gobierno, y creo que ella, Pilar Gómez, lo está logrando con su trabajo”.

Aseguró que el Cabildo hoy trabaja más unido que nunca, cada quien con sus funciones y responsabilidades, pero todos trabajando en equipo con la nueva autoridad municipal.

Fue la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz, quien anunció que una vez concluidos los trabajos, se buscará implementar con las autoridades del plantel, un plan de mantenimiento a este dren pluvial.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button