Estatales

En equipo rescataremos los ejidos de Victoria: Pilar Gómez

La Presidenta Municipal de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal realizó una gira de trabajo por los ejidos La Misión, El Refugio, Laborcitas, Tierra Nueva, Alianza de Caballeros y Congregación Caballeros, donde escuchó las necesidades de la comunidad rural y se comprometió a darles pronta solución, además de visitarlos todos los sábados para mantener la cercanía y alcanzar el objetivo de bienestar para esta zona con trabajo coordinado haciendo equipo sociedad y gobierno.

“Estoy aquí para ver sus necesidades y dar solución a cada una de sus peticiones” aseguró la edil victorense.

Dentro de las principales peticiones que le hicieron a la primera autoridad de Victoria, se encuentra el alumbrado público, recolección de basura, chapoleo de maleza en la orilla de la carretera, entre otros.

En cada uno de los ejidos agradecieron la visita que realizó a sus comunidades, donde fue bien recibida y le mostraron su apoyo para sacar adelante al área rural.

“Esta es su casa, sea bienvenida, cuenta con todo nuestro apoyo en esta encomienda para sacar adelante a Victoria y él área rural, sabemos que siempre ha estado trabajando para la gente que más lo necesita” afirmó Jesica González del ejido Laborcitas.

Durante esta gira de trabajo, la Presidenta Pilar Gómez fue acompañada por el Regidor Eusebio Arellano, y los titulares de la Dirección de Desarrollo Rural y la Dirección de Administración.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button