EstatalesPortada

Confirman 111 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas: Soto la Marina reporta 6 casos activos y 2 en investigación


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Luego de confirmar este sábado 111 casos de COVID y 15 fallecimientos, la Secretaria de Salud  de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa dijo que la probabilidad de contagio y complicaciones graves sigue siendo alta por lo que pidió a la población utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

Con el nuevo balance, la cifra oficial asciende a 30,226 positivos acumulados, de los cuales 26,228 se han recuperado y 2,514 han fallecido.

Indicó que los nuevos casos se confirmaron en los siguientes municipios:

Mientras que las defunciones, asociadas a la enfermedad, se registraron de la siguiente forma:

La titular de la SST exhortó a la población a no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas, ya que el COVID-19 es una realidad que puede provocar serios daños a la salud y fallecimientos en todos los grupos de edad.

REDACCION: EN LO QUE TIENE QUE VER DE MANERA PARTICULAR CON SOTO LA MARINA, LA SSST REPORTA QUE TIENE 6 CASOS ACTIVOS Y 2 EN INVESTIGACION, CON LO QUE SE ELEVA A 103 EL NÚMERO DE POSITIVOS CON 94 RECUPERADOS Y 3 DEFUNCIONES.

EN ESTE REPORTE, LOS DOS NUEVOS CASOS SON DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO DE 46 AÑOS Y UNA DEL SEXO FEMENINO DE 57 AÑOS.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button