Estatales

Llevan jornada de desinfección a tres supervisiones educativas en Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las jornadas de desinfección y fumigación encabezadas por el enlace Covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano, continuaron el día de hoy llevando este beneficio a 3 supervisiones educativas para dar mayor tranquilidad a los trabajadores y usuarios. 

Las oficinas de la Supervisión Escolar 104 a cargo del profesor Rolando Ochoa; la Supervisión Escolar 105 que coordina la profesora Magda Ramírez; y la Supervisión Escolar 234 en la que estuvo la profesora María de Jesús García, fueron las que recibieron estas labores de esterilización y fumigación, que les dará tranquilidad y un punto de medida más para evitar enfermedades. 

Además de la esterilización de las oficinas, también recibieron material de prevención como cubrebocas, gel antibacterial y líquido para desinfectar diversas áreas. 

El director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), el maestro Cruz Alberto Sainz, se mostró agradecido por la gran gestión que se ha realizado con el tema educativo: “Ellos son los pilares de la educación y de cada escuela, esta labor es importante para darle certidumbre porque su área de trabajo está limpia y con las medidas de precaución”. 

Carlos Fernández Altamirano quien ha tenido una ardua labor esta índole durante las últimas semanas, reiteró que ha sido importante la buena comunicación que ha tenido con el sector educativo y otras áreas para continuar con la realización de estas tareas. 

“Como enlace Covid me he acercado a diferentes compañeros de dependencias quienes han pedido se les apoye en las tareas de prevención, hemos podido trabajar en equipo con el director del CREDE. Hemos llevado a desinfecciones a un total de 11 supervisiones de un total de 28 áreas físicas de la educación en una primera etapa con la finalidad de abonar al trabajo que ya se hace de prevención, vamos a seguir trabajando con unidad para darle más tranquilidad a los trabajadores”, indicó. 

Fernández Altamirano habló sobre el tema de reapertura gradual en el municipio de Madero así como los otros municipios de Tamaulipas, a lo que dijo, será importante mantengan todas las medidas señaladas para así avanzar en próximas semanas a más apertura. 

“Es importante señalar que gracias al trabajo de la sociedad y del Gobierno del Estado encabezado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ha podido dar este paso importante, pero no debemos bajar la guardia. Yo invito que la atendamos con fuerza las medidas y justamente estas tareas de desinfección ayudarán a ello, seamos conscientes en cada una de las actividades que ya se pueden realizar como las deportivas, culturales y reactivación económica en general para así cuidarnos entre todos”, puntualizó. 

Carlos Fernández mantendrá atento a las diferentes peticiones que se realizan al Gobierno del Estado y dirigidas al enlace covid de la urbe petrolera para apoyarles en su solicitud sobre temas sobre prevención y bienestar en tiempos de pandemia. 

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button