Estatales

Fumigan y desinfectan el Hospital Civil de Ciudad Madero

Carlos Fernández Altamirano sigue atendiendo solicitudes para llevar a cabo las jornadas de saneamiento

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar la seguridad laboral de los trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Madero y de todos sus pacientes, de nueva cuenta se realizaron labores de desinfección y fumigación en todas las áreas de este centro médico público, además de la entrega de material para disminuir riesgo de contagio de enfermedades.

Carlos Fernández Altamirano, Enlace COVID en Ciudad Madero, encabezó las labores por segunda semana consecutiva en el Hospital Civil, lugar en el que luchan en la primera línea de batalla los ‘Héroes de la Salud’, para enfrentar la pandemia que se vive actualmente por el Covid-19 y diferentes enfermedades.

Las oficinas y áreas médicas del hospital fueron desinfectadas, asimismo se aprovechó para la fumigación de los jardines y zonas comunes del nosocomio, con el fin de evitar que se desarrolle el mosco del dengue y así impedir que también crezcan los casos de este padecimientos.

El Doctor Francisco Castañeda Cruz Director del Hospital Civil recibió por parte del Enlace Covid, material como cubrebocas y gel antibacterial que será aprovechado por todos los usuarios y trabajadores del centro hospitalario.

Fernández Altamirano, resaltó que durante estas semanas, gestionarán más jornadas desinfectantes, para así mantener en las mejores condiciones de trabajo a los doctores, administrativos y sociedad en general que hace uso de las instalaciones.

“Es una encomienda de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el que estemos atentos a las diferentes necesidades sobre todo de nuestro personal médico, quien ha tenido la valentía y fuerza de luchar ante el Covid-19 y otras enfermedades. Realmente es de admirar y por ello, mantendremos estas labores de higiene y ayudando a la prevención para que ellos también se sientan seguros y con todo lo necesario para atender de la mejor forma a la ciudadanía maderense”, expresó Fernández Altamirano.

El Enlace Covid en Ciudad Madero, mantiene firme el objetivo de ayudar en lo que más se pueda a la sociedad de la zona conurbada, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

“El apoyo no se detendrá. Tenemos más solicitudes por parte de diferentes sectores sociales como el educativo, en el que al igual que en salud, hemos hecho énfasis en llevar este tipo de acciones, pues son dos pilares importantes para una sociedad, para el bienestar de la misma. Durante estos días y semanas, mantendremos trabajo como un solo equipo y unidad, cumpliremos con todas las solicitudes”, finalizó.

Este viernes la jornada de desinfección continuará en la Oficina Fiscal de Ciudad Madero, para contribuir en la eliminación de la cadena de contagios del Covid-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button