Estatales

Encabeza Carlos Fernández sanitización del CATET Madero

El Enlace Covid junto al profesor Cruz Alberto Sainz, titular del CREDE realizan jornadas de sanitización en Ciudad Madero


Ciudad Madero. – Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid del Gobierno del Estado de Tamaulipas en Ciudad Madero continúa con la gestión de apoyos y trabajo en equipo con el titular del CREDE Madero, Cruz Alberto Sainz, para la realización de desinfección de las oficinas educativas.

En total se tiene contemplado que se realice la desinfección de las oficinas de 25 supervisiones, tres jefaturas y las instalaciones del CATET. 

El pasado miércoles se realizó la primera etapa de las desinfecciones, beneficiando a la Supervisión de Educación Física, la Supervisión Escolar Número 3, Supervisión Escolar Primaria y en el CATET Madero. Espacios que se suman a los sanitizados hace una semana, cuando se trabajó en las oficinas centrales del CREDE en la urbe petrolera.  

Además de las jornadas para desinfectar las áreas de trabajo, también se ha hecho la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y líquido biodegradable para realizar higiene. 

El profesor Cruz Alberto Sainz Hernández agradeció las labores realizadas por Fernández Altamirano y aseguró que mantendrán trabajando en unidad para dar más beneficios a las maestras y maestros de educación básica en el municipio. 

“Es muy importante que titulares de otras dependencias se sumen a estas labores. El licenciado Carlos Fernández Altamirano, tiene una labor muy importante como enlace covid en Madero y ha respondido favorablemente a las peticiones de estas jornadas, que sin duda dan tranquilidad a los trabajadores, de tener espacios limpios y todo lo necesario para no exponerse. Seguiremos trabajando en equipo para seguir con estas desinfecciones”, mencionó Sainz Hernández. 

Carlos Fernández resaltó las acciones que han concretado gracias a la buena relación que hay con el sector educativo y manifestó que seguirán los apoyos para darle tranquilidad a los maestros y maestras, así como a la sociedad que acude a realizar trámites. 

“Entendiendo que el tema primordial es la educación para el desarrollo de la ciudad, se ha apoyado al sector educativo y ahora hemos tenido estas jornadas para desinfectar las diferentes áreas de las supervisiones. Es importante brindar herramientas idóneas para un buen desempeño laboral además de darle seguridad y prevención a todos ellos. Sin duda nos mantendremos al tanto y reforzaremos estos apoyos para todo lo que tenga que ver con la educación que es lo más importante, seguiremos con fuerza, unidad, solidaridad y siendo sensibles, ayudaremos a más personas y dependencias para darles una tranquilidad a sus colaboradores y también a la sociedad que hace uso de las mismas”, mencionó Fernández Altamirano. 

Estas acciones se suman a las gestiones que ha realizado Carlos Fernández Altamirano como Enlace Covid en Ciudad Madero de despensas, apoyos de material médico y otros servicios que se han facilitado a sectores de la urbe petrolera.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button