Locales

Todavía hay inscripciones para alumnos de nuevo ingreso al CBTA 271 Soto la Marina


Siguen abiertas las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso al CBTA 271 de Soto la Marina, según información que al respecto da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director de esta institución de educación media superior.

“Esta situación que estamos viviendo por la pandemia ha traído un cambio total en las actividades y en razón a ello ampliamos el plazo de inscripciones al CBTA, ya que puede haber alumnos que por alguna razón no han podido realizar el trámite” subrayó nuestro entrevistado, quien indica que para inscripciones o cualquier otro trámite, se atenderá en el plantel de 9:00 a 11:00 de la mañana, atendiendo todas las medidas sanitarias por el Covid, como lo son el uso de cubre bocas y gel antibacterial, sana distancia y toma de temperatura al ingresar al plantel.

En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes da cuenta, que haciendo uso de la nueva tecnología y de manera virtual, el cuerpo docente del CBTA trabaja con los alumnos de primero, tercero y quinto semestre a través de distintas plataformas atendiendo las indicaciones superiores a causa de la pandemia, “se está trabajando con el mejor de los optimismos en esta nueva modalidad, buscando mantener el excelente nivel académico, hasta en tanto se nos den instrucciones de cuando se puede regresar a las clases presenciales”, subraya nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button