Locales

Excelentes resultados genera el programa “suelo legal, patrimonio seguro” del ITAVU en Soto la Marina


Excelentes resultados genera el Programa, “Suelo legal, patrimonio seguro” que se impulsa por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del ITAVU, en beneficio de las familias vulnerables de nuestra sociedad, como es el caso de las madres solteras y familias que reúnan el perfil de necesidad establecido dentro de la normativa del programa.

Informó de lo anterior, el Delegado del ITAVU en nuestro municipio, Lic. Teodoro Florentino Castro Narváez, quien hace saber que se han estado entregando algunos folios a personas que están cumpliendo con sus pagos mensuales de 500 pesos y el enganche que es de 4 mil pesos, tras lo cual se les asigna un lote en una superficie territorial del gobierno del estado, para terminar de pagar sus solares en mensualidades de 500 pesos  o más, hasta completar el total del predio que es de 12 mil pesos, indicó el funcionario estatal.

Hay una serie de requisitos que los interesados deben de cumplir de manera indispensable para lo cual pueden acudir a la Delegación del ITAVU en la calle, Melchor Ocampo, entre Matamoros y Juárez, casi a un lado de la COMAPA, donde se les dará mayor información.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button