LocalesPortada

Convocan a militancia y simpatizantes del PAN en Soto la Marina a seguir juntos y fuertes rumbo al 2021


Con la participación de representantes de sectores y liderazgos municipales, el Partido Acción Nacional llevó a cabo este pasado viernes el 1er. Foro de Atención Ciudadana, denominado “Hablemos de Ideas”, donde recibieron propuestas diversas que serán integradas a la Plataforma Electoral rumbo a las elecciones del 6 de junio del 2020.

Estos trabajos partidistas que fueron organizados por el Comité Municipal que encabeza Juan Carlos Alcocer Vázquez, estuvieron presididos por el Presidente del Directivo Estatal, Luis René “Cachorro” Cantú Galván y la Secretaria General, Mariela López Sosa.

Se organizaron mesas de trabajo en las cuales se analizaron diversos temas que tiene que ver con asuntos políticos, económicos y sociales, que forman parte de los principios del Partido Acción Nacional y tuvieron entre otros objetivos, estar de cerca y escuchar de viva voz a representantes de los sectores para recabar propuestas e iniciativas en torno a la mejora de temas de gestión municipal, mismas que deberán ser consideradas y analizadas para la elaborar la Plataforma Electoral rumbo al 2021.

Se dio a conocer durante el desarrollo de estos trabajos, que se habrán de realizar más foros de consulta ciudadana en próximas fechas, para seguir atendiendo y escuchando las propuestas de mejora para la población.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button