Locales

Reinicia Ayuntamiento de Soto la Marina el Programa de Bacheo


Con todo el apoyo del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Ayuntamiento que preside el Médico Abel Gámez Cantú, reinició el programa de bacheo que se había suspendido porque las condiciones del clima no permitieron que continuaran esos trabajos.

Con equipo especializado se han llevado a cabo los trabajos de bacheo en las calles Díaz Mirón entre Venustiano Carranza y Matamoros, Miguel Hidalgo entre Porfirio Salazar y Francisco Sarabia, Manuel Acuña entre Justo Sierra y Francisco y Madero.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, estos trabajos de bacheo se estarán llevando a cabo hasta atender todas las superficies que se prepararon adecuadamente y que por las lluvias ya no pudieron cubrirse con el asfalto.

También se dio a conocer que dentro del programa de infraestructura que realiza el Ayuntamiento y en apoyo al medio ambiente, se lleva a cabo la instalación de lámparas ecológicas led, en calles del primer cuadro de la población, que además de dar una mejor iluminación, producen una pérdida mínima por calor, ahorran energía y reducen las emisiones de gas de efecto invernadero.

De esta manera, el Ayuntamiento a cargo del Médico Abel Gámez Cantú, viene cumpliendo con los distintos compromisos que tiene con sus representados y que se encuentran dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button