EstatalesPortada

Presenta PRI documentos para participar en los comicios del próximo año

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien es encabezado por su dirigente, Edgardo Melhem Salinas, acompañado por las y los integrantes de este instituto político,  presentó  ante las autoridades electorales los documentos para participar en los comicios del domingo 6 de junio del próximo año. 

Para ser testigos de la entrega de la documentación de manera virtual, estuvieron presentes las consejeras Nohemí Argüello Sosa, Italia Aracely García López,  Deborah González Díaz y el consejero Jerónimo Rivera García.

Al recibir la documentación por parte del consejero presidente Juan José G. Ramos Charre y el Secretario Ejecutivo, Juan de Dios Álvarez Ortiz, una vez que sea verificada la documentación, en su momento, se les hará la entrega de constancia de participación.

Es importante precisar que hasta el 30 de septiembre los partidos, PRD y PVEM tienen como fecha límite para que  presenten los documentos y estén en condiciones de participar para los comicios de domingo 6 de junio del próximo año.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button