Locales

Se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja Soto la Marina

Se llevó a cabo el tan esperado sorteo de la Cruz Roja local el pasado 15 de septiembre, que consistió en tres diferentes paquetes de tacos con sus respectivos refrescos de tres litros que fueron donados de manera altruista por parte de Taquería Los Rigos de la carretera nacional de esta población.

La rifa de este sorteo se transmitió por Facebook por parte de la benemérita institución y asistieron la señora Irma Jasso, así como Don René González Juárez y la presencia de algunos elementos de la Cruz Roja Soto la Marina.

El primer premio fue para la señora Eusebia Jerónimo Jerónimo cuyo boleto fue vendido por el Sr. René González Juárez; el segundo premio fue para Carlos Ivvan Rivera Castillo y el tercer premio fueron para la señora Hermila Velázquez de la Paz.

Al finalizar dicho sorteo, la Delegada Mari Garza Crisanto agradeció a la sociedad por su participación y apoyo en este sorteo cuyos recursos económicos permitirán solventar algunos de los muchos gastos que tiene la institución a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button