Locales

Programada para el 19 de octubre la llegada de la Antorcha Guadalupana a Soto la Marina

Para el 19 de octubre a las cinco de la tarde, está programada la llegada de la Antorcha Guadalupana con las imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego, en su peregrinar rumbo a la Catedral de San Patricio de Nueva York el 12 de diciembre, como ya es tradición cada año.

De acuerdo a lo que dieron a conocer el Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, José Luis Obregón Molina y el Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, Coordinador de la carrera Antorcha Guadalupana, sería en esa fecha la llegada de las santas imágenes a la Plaza Mi Pueblito, para de ahí ser trasladada a la parroquia de esta localidad y a algunos domicilios particulares así como a la Parroquia de Tampiquito.

Cabe hacer mención que en el inicio del arranque de la carrera de la Antorcha Guadalupana estuvieron presentes el Master Francisco Chavira Martínez y el Lic. Jaime Guadalupe Castillo Ypiña, quienes son los que coordinan el evento a nivel local junto con la Parroquia de Nustra Señora de la Consolación

Posteriormente se dará una mayor información a la comunidad católica, durante una rueda de prensa, indicaron nuestros entrevistados.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button