Locales

Mantiene INE atención en los Módulos Fijos

Con motivo de la pandemia por el Covid-19, el Instituto Nacional Electoral mantiene la atención solamente en los Módulos Fijos, pero siempre y cuando se hagan a través de una cita.

En el caso de los ciudadanos de Soto la Marina que hicieron un trámite antes del cierre de los módulos, para reponer su credencial de elector, es necesario que acudan a las oficinas del INE ubicadas en el Mante, ya que aún no hay fecha para que regrese al Módulo Móvil.

Se debe recordar que las credenciales de elector que vencieron en diciembre del 2019, perdieron su vigencia desde el pasado uno de septiembre, después de haberse ampliado su vigencia en razón a que los módulos del INE permanecieron cerrados por causa del Covid-19.

Es importante señalar, que los ciudadanos que están en el caso anterior o que requieren renovar su credencial de elector por deterioro, robo, extravío, cambio de domicilio o corrección de datos, pueden solicitar cita a través de la página ine.mx o bien a través de INEtel al 800-433-2000, que bien puede ser en la oficina de El Mante o en Ciudad Victoria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button