Sociales

Juan “Pochongo” García recibió muchas felicitaciones el pasado 14 de septiembre por el Día del Locutor


El muy popular Juan Alberto García Morales “Pochongo” fue muy felicitado el pasado 14 de septiembre dentro del marco del Día del Locutor que se celebró en nuestro país y él por su parte agradeció tantas muestras de reconocimiento a su labor.

Entrevistado por El Redactor Juan Alberto nos comentó, que tiene ya treinta años en la locución, que es una de sus mayores pasiones y resalta que con la gracia de Dios Nuestro Señor “aún hay Pochongo para rato”.

Originario de Ciudad Mante, “donde el azúcar es más dulce”, pero radicado en Soto la Marina desde  hace más de 30 años, “Pochongo” dice sentirse tan marinense como el que más, y paralelo a su trabajo como locutor se desempeña laboralmente en la oficina del Centro Regional de Desarrollo Educativo desde hace un buen tiempo.

Cabe resaltar que nuestro personaje es considerado la “Voz del Pueblo de Soto la Marina” y es común su participación en los eventos políticos, pero de igual manera en eventos sociales cuando se podía, así como anunciando diferentes negocios de nuestro municipio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button