LocalesPortada

Entrega el DIF Soto la Marina apoyos alimenticios del Programa Desayuna Bien”


El Sistema DIF Soto la Marina que preside la Profra. Ma. Magdalena Morales de Gámez, inició la entrega de apoyos alimentarios del Programa Desayuna Bien, que beneficia a los alumnos de nivel básico inscritos en el padrón de las instituciones educativas del municipio.

Con estos apoyos se da continuidad a la entrega de alimentos de la canasta básica para la población en edad escolar sujeta de asistencia social alimentaria a efecto de que consuman alimentos nutritivos y calientes, durante el inicio de presente ciclo escolar 2020-2021 que se lleva a cabo de manera virtual desde casa, por la contingencia por Covid-19.

El inicio de la entrega de estos apoyos alimentarios, la hicieron de manera personal la Presidenta del DIF Soto la Marina, Profra. Ma. Magdalena Morales de Gámez y su esposo, el Alcalde, Abel Gámez Cantú, quienes llevaron a los beneficiarios, un mensaje de la Presidenta del DIF Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, cuyo programa “Desayuna Bien” apoya de manera firme como parte de las acciones sociales, que en esta caso es a favor de los estudiantes tamaulipecos de nivel básico.

Se dio a conocer que la dotación de estos apoyos alimentarios se entregará bimestralmente, hasta que las autoridades de salud determinen que es seguro el regreso a las aulas educativas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button