Locales

Entrega el Alcalde de Soto la Marina Abel Gámez Cantú apoyos sociales

*Les llevó material para un techo a familia de la Colonia “El Manantial”

Importantes apoyos sociales hizo entrega el Presidente Municipal, Abel Gámez Cantú, como parte de los compromisos que el Ayuntamiento lleva a cabo con la sociedad más vulnerable, así como a organizaciones de trabajadores.

Una de estas acciones, fue la entrega que hizo de material para la construcción de un techo de una vivienda que sufrió afectación por incendio para una familia residente de la Colonia El Manantial.

El apoyo entregado fue agradecido por la familia beneficiada, ya que de esta manera tendrán un techo de su casa que les permitirá vivir con mayor dignidad y además los protegerá más de las inclemencias del tiempo.

ENTREGÓ MOBILIARIO AL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE

En otra acción, el alcalde Abel Gámez Cantú encabezó la entrega de mobiliario al Sindicato de los Trabajadores del Transporte de Alquiler y Colectivo de Soto la Marina, durante un sencillo pero importante evento que se realizó ante la presencia de algunos miembros de este gremio.

Recibió el apoyo el Secretario General de los trabajadores del volante, Ricardo Castillo Castillo, quien en representación de sus compañeros agradeció al jefe de la comuna por tan invaluable apoyo que permitirá equipar y acondicionar más el espacio donde realizan sus reuniones.

Por su parte el presidente municipal reconoció a los miembros del gremio su importante trabajo y por ser un ejemplo de perseverancia todos los días en que salen a ganar el sustento para sus familias y se comprometió a seguir trabajando de la mano de todos ellos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button