LocalesPortada

INICIA EL COBAT CICLO ESCOLAR 2020-B 2021-A


En conjunto con la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación de Tamaulipas, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas inicia el Ciclo Escolar 2020-2021, este lunes 21 de septiembre de 2020 y le da la bienvenida a más de 16 mil alumnos en todo el Estado, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y del Comité Estatal de Seguridad en Salud de Tamaulipas de trabajar bajo un esquema a distancia, para salvaguardar la salud de nuestros alumnos.

El Lic. Mario Leal Rodríguez Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, destaca la trascendencia de continuar con las actividades académicas a distancia con apego a las normativas establecidas y brindando un servicio educativo de calidad en favor de las y los jóvenes tamaulipecos.

El compromiso del cuerpo docente, administrativo y directivo de los 64 centros educativos que conforman el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, es brindar un servicio de excelencia y de apoyo a las familias tamaulipecas en estos momentos difíciles, ocasionado por la pandemia del COVID-19.

Una vez superada esta contingencia sanitaria, la vida estudiantil vuelve a las aulas y las actividades extra académicas, en donde el COBAT tiene una presencia importante en cada uno de los municipios donde están ubicados.

Estamos listos para recibir a la Generación 2020-2023, con profesores capacitados en las diferentes plataformas tecnológicas, con tutores preparados para atender el seguimiento de los alumnos, y con el personal de psicopedagogía que estará al pendiente de la salud socioemocional de nuestros alumnos.

¡Soy mejor, soy COBAT¡

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button