Locales

Unidad debe de prevalecer en MORENA: J. Concepción Lozano

En el tema de la renovación de la dirigencia nacional de Morena, lo que debe de prevalecer es la palabra “unidad”, expresó el regidor de Soto la Marina, J. Concepción Lozano Gómez, quien se congratula de que el INE haya abierto este proceso a la ciudadanía en lo general.

“Excelente decisión la del INE en cuanto a que en la elección de Morena se tome en cuenta a toda la militancia, pero también a los millones de ciudadanos que sin ser militantes votaron a favor de nuestro ahora presidente AMLO”, indicó.

J. Concepción Lozano Gómez hace una invitación a la sociedad de Soto la Marina, para que participe en la encuesta que se realizará del 26 de este mes de septiembre al dos de octubre para elegir a quienes serán Presidente y Secretario General de MORENA, indicó.

Sobre la reunión que realizó el dirigente estatal de Morena en Tamaulipas en esta población,  J. Concepción Lozano Gómez señaló;  “vino a Soto la Marina pero no convocó a todas las corrientes internas y ni sabemos cuál fue el propósito de su visita a este municipio, cuando lo que más requerimos en estos momentos es de un mensaje y señales de unidad”, resaltó finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button