Locales

Se celebró el pasado 8 de septiembre el Día Internacional de la Alfabetización

            El pasado 8 de septiembre se celebró el Día Internacional de la Alfabetización y dentro del marco de tan importante fecha el Coordinador del ITEA, para Soto la Marina y Abasolo, Juan Luis Mendoza Narváez, dio a conocer ante El Redactor, algunas de las acciones que a este respecto se desarrollan en la dependencia a su cargo.

            Hizo saber el funcionario estatal que por instrucciones del gobernador y a través de la Dirección Estatal a cargo del Dr. Roberto González, se aplican en tiempo y forma diferentes programas de alfabetización en beneficio de la comunidad mayor de los 15 años de edad en los dos municipios a su cargo, con todo el apoyo del equipo de trabajo de la coordinación del ITEA a su cargo.

            “Tenemos actualmente un total de 20 alumnos estudiando dentro de nuestro sistema para quienes no saben leer ni escribir, así como 51 de primaria y 71 que cursan la secundaria”, afirmó, el funcionario estatal, quien resalta que por la pandemia del COVID se trabaja de manera virtual con algunos alumnos, cuyo perfil se les marca por parte de la Dirección General del ITEA.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button