Locales

Arranca el 21 de septiembre el nuevo semestre en el CBTA 271


*Abiertas inscripciones para alumnos de nuevo ingreso el lunes y martes

            Cumpliendo con lo establecido en el calendario de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, el próximo lunes 21 del presente mes de septiembre, arranca el nuevo semestre en el CBTA 271 de Soto la Marina.

Lo anterior así fue dado a conocer por el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de este reconocido plantel de bachilleres, quien reitera que ante la contingencia por el Covid-19, no habrá clases presenciales, pero que ya están preparados los docentes y alumnos, para iniciar a distancia o de manera virtual a través de distintas plataformas, que garantizan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Los alumnos de primero, tercero y quinto semestre ya se están poniendo de acuerdo con los maestros para iniciar de manera virtual el nuevo semestre, para lo cual el CBTA está debidamente preparado”, indicó nuestro entrevistado.

Asimismo, da  a conocer  el Ing. Leonel Córdova Montes, que este lunes 14 y el martes 15 en horario de 8:30 a 13:00 horas, estarán atendiendo alumnos que han decidido cursar su bachillerato en el plantel a su cargo, quienes deben presentar como requisitos certificado de secundaria, carta de buena conducta, acta de nacimiento y curp con dos copias y asimismo dar un número telefónico y un correo electrónico.

De la misma manera se recuerda que para ingresar al plantel hay que  llevar cubre bocas puesto, usar gel antibacterial, permitir la toma de temperatura y guardar sana distancia; no se debe llevar acompañantes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button