Locales

Todavía hay inscripciones para alumnos de nuevo ingreso al CBTA 271 de Soto la Marina


Todavía hay inscipciones al CBTA 271 de Soto la Marina, para alumnos que egresaron de la secundaria, según información al respecto da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director de este reconocido plantel de educación media superior.

Indica nuestro entrevistado que a partir de este lunes 7 y hasta el viernes 11 de este mes de septiembre, hay oportunidad de insripción para alumnos de nuevo ingreso, que por alguna causa no pudieron hacer el tramite, quienes puede acudir en horario de 8:30 de la mañana a la una del mediodia a solicitar su inscripción.

Recuerda el ing. Leonel Córdova Montes a los alumnos que van a realizar algun tramite, que deben acudir solos, portar cubre boca, guardar santa distancia, permitir la toma de temperatura al ingresar al plantel y usar el gel antibacterial, como medida de pervencion por el Covid-19.

Indicó asimismo el Director del CBTA, que de manera exitosa concluyó el proceso de preinsricpiones para alumnos de tecero y quinto semestre y que de manera oportuna se dará a conocer la fecha del inicio del nuevo semestre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button