Locales

Subió 35% la afluencia de visitantes a la Playa de La Pesca

Subio la asistencia de visitantes a la Playa de La Pesca el fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de agosto, ya que de acuerdo a la informacion que dio a conocer el Director de Turismo en el Ayuntamiento, Lic. José María Villarreal Hernández  quien dijo que comparado con la primera reapertura, el número de visitantes se elevó un 35%.

Reveló que bajo ninguna circunstancia se permitió el ingreso de mas de mil 500 personas por dia a la Playa de La Pesca. porque ese es el limite de visitantes establecido por el Comité Estatal de Seguridad en Ealud, además de que se aplican de manera rigurosa los protocolos de salud ante la contingencia del Covid-19, que incluye además del uso de cubrebocas, las reuniones de no más 6 personas, que esta prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Dio cuenta el Director de Turismo, que el viernes 28 de agosto ingresaron a la playa 272 vehículos y 909 personas; el sábado 773 vehículos con un total de visitantes en el día de 1,713 peronas y el domingo 772 vehículos y 2,900 personas, en el entendido de que nunca entraron mas e 1,500 visitantes, ya que de acuerdo al número que iba saliendo, el mismo número al que se le permitía el acceso, siendo en total ese fin de semana de 5,522 personas.

Manifesto finalmente el Lic. José María Villarreal Hernández, que el filtro sanitario sigue operando con el apoyo de corporaciones de seguridad y de salud, así como de Protección Civil, para informar a los visitantes de las acciones de prevención del Covid que se tienen que acatar, entre las que se cuenta como que no se pueden llevar bebidas alcoholicas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button