LocalesPortada

Sera el 11 de septiembre el II Informe del Alcalde Abel Gámez Cantú


El viernes 11 de septiembre en punto de las diez de la mañana, el alcalde Abel Gámez Cantú estará rindiendo su segundo informe de labores ante la sociedad de nuestro municipio tras el acuerdo que se tomó durante la sesión de cabildo realizada el pasado miércoles.

De lo anterior dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, profesor Alberto Joaquín Castillo García, quien al abundar a este respecto añade, que la lectura de este segundo informe de gobierno local tendrá como escenario la sala audio visual de la casa de cultura del municipio, declarada recinto oficial por parte del H. Cabildo.

“Por el tema del COVID 19, no se permitirá el acceso de la comunidad, en el entendido del peligro que genera la aglomeración de personas en un solo espacio, razón por la cual este evento se desarrollará solamente ante la presencia de los miembros del cabildo y los directores de área del Ayuntamiento y por supuesto de la representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

Se da a conocer que la entrega del Segundo Informe al H. Cabildo y el mensaje a sus reprsentados por parte del Alcalde, Abel Gámez Cantú, será transmitido de manera digital vía a través de la Página de Facebook Gobierno Municipal de Soto la Marina, ya que por motivo del Covid-19 no pueden hacerse eventos multitudinarios.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button