Locales

Promueve sorteo la Cruz Roja de Soto la Marina para este 15 de septiembre


Con el apoyo de la Taquería “Rigos” Sucursal Carreter Nacional, la Delegación Soto la Marina de la Cruz Roja llevará a cabo un sorteo, consistente en tres paquetes de tacos y refrescos, de acuerdo a la información proporcionada por la Delegada Mari Garza Crisanto.

“Se trata de tres paquetes de tacos con sus respectivos refrescos los que se estarán sorteando en transmisión en vivo”, indicó la Delegada de la Benemérita Institución, cuyos números se ofrecen a 50 pesos”, resaltó nuestra entrevistada.

Son 80 los números que estarán participando en este sorteo en apoyo a la Cruz Roja; el primer premio consta de 50 tacos de bistec y 3 refrescos de 2 litros; el segundo permio es de 20 tacos y dos refrescos de 2 litros y el tercer premio consta de 10 tacos y un refresco de dos litros.

Mari Garza Crisanto dijo ante El Redactor, que agradecía de manera pública el apoyo que la Taquería Los Rigos sucursal carretera nacional, donando los paquetes de tactos, al mismo tiempo que pidea la comunidad que compren su número y se sumen a esta noble causa con la que se busca allegar fondos para la Cruz Roja local, cuya institución siempre tiene gastos para su sostenimiento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button